Step Tracker Step Counter Pedometer

5.2.2
vota
0

Cuenta tus pasos y mantente en forma con la ayuda de esta app

280

Puntúa esta App

Step Tracker Step Counter Pedometer es un cuenta pasos o podómetro para Android con el que podrás llevar un control de tu actividad diaria de una manera cómoda, sencilla y eficaz. Si buscas una aplicación de este tipo estás de enhorabuena, ya que Step Tracker Step Counter Pedometer es una alternativa muy recomendable.

El funcionamiento de Step Tracker Step Counter Pedometer es muy sencillo, y es que tan solo deberás instalarla y automáticamente comenzará a registrar los pasos que des. Podrás ver el resumen de tu progreso desplegando el menú de notificaciones, así como el informe completo entrando en la aplicación, en el que podrás ver cuántas calorías has quemado y cuántos kilómetros has recorrido. También podrás registrar entrenamientos específicos para obtener un conocimiento más profundo de los mismos.

La mayor ventaja de Step Tracker Step Counter Pedometer es su facilidad de uso y su comodidad. Es una aplicación completamente autónoma que no requiere de ningún tipo de monitorización por tu parte. Además, podrás visualizar tus datos y tu actividad por días, semanas o meses, lo cual te resultará de gran conveniencia. Su mayor desventaja, en cambio, es que es una app de alto consumo, que podría hacer que la batería de tu smartphone se descargase más rápidamente.

Step Tracker Step Counter Pedometer es, en definitiva, un podómetro para Android que te permitirá contar tus pasos, conocer en profundidad tu nivel de actividad y mantenerte en forma.
Por María Gracia
Uptodown X